miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós, 2009

Empecé el año entre lágrimas de añoranza y aún tardé unos meses en conseguir unir cabeza y cuerpo en mi querida Barcelona, que tanto me ha dado y a la que mi corazón traicionó a la primera de cambio. En este 2009, y pese a la crisis, casé a mi madre entre vapores etílicos y relajación suprema, hice un Jack&Rose en Dublín, conté tortugas en un pantano de Madrid, recorrí en moto Menorca, me perdí con nocturnidad en los arrozales del delta del Ebro, fui la albina más feliz de las islas griegas y sentí todos los adoquines de Lisboa bajo mis suelas. Reí y lloré, hice y deshice planes, me peleé a gritos y me reconcilié entre susurros, fortalecí lazos, creé nuevos para siempre y aflojé sin querer otros. El trabajo me centró y despistó a partes iguales y di la campanada en una noche de primavera en la que me quedé dormida en un portal. Regresé a casa para gritar a los cuatro vientos que me había enamorado y entre las piedras de Santiago me lié la manta a la cabeza para decidir que contigo pan y cebolla, pero contigo.
Feliz 2010.

4 comentarios:

mayerly dijo...

me gusto mucho x ke se trata de la realidad del arte de pensar y sobre todo se puede describir a fondo y ademas los felicito porque gracias a esa lectura pude conocer mucho mas cosas

Unknown dijo...

Aunque lo haya leido algo tarde, me gusto (con acento en la "o", [igual que "leido" en la "i"]), decia que me gusto. Buena redaccion, prolija narracion y concisa.
P.D. Mis "faltas de ortografia", no son tales, se deben a la carencia de acentos, "enies" y dieresis de los ordenadores gringos.
Como digo siempre: Cuidate que nos haces mucha falta a todos.

EL ATICO DEL PANICO dijo...

holaaaaaaaa

si eres un amante de las historias de terror y las leyendas urbanas, "EL ATICO DEL PANICO"

es el lugar idoneo para ti

podras leer y escuchar historias de terror, leyendas urbanas y multitud de informacion sobre temas de terror y misterio.

visitalo si te atreves Guiño

http://leyendasurbanasehistoriasdeterror.blogspot.com/

seguro que te encanta ya me contaras que te parece

saludos delia

Mercedes González Accorinti dijo...

Q lindo sos una romántica!Y virginiana!Qué lindo que uno pueda decir-contigo a pan y cebolla, pero contigo!
Mis saludos!

otra bloguera argentina!