lunes, 15 de octubre de 2007

Ciao (3 Abril 2006)

Este último fin de semana ha sido bastante tranquilo, siendo lo más reseñable y más emocionante la gala de Miss España, q hemos seguido con intensidad, comentando cada detalle con la mentalidad y minuciosidad de 3 asquerosas arpías, q es la manera de disfrutar estos eventos. El único fallo fue q hasta casi acabada la gala no me enteré de q conocía a Miss Coruña, hija de mi peluquera, y no pude juzgar con la precisión debida su actuación, como en primero de carrera, cuando nuestra compañera de clase Lady Párpados se presentó x Miss Lugo y fue muy comentado. Sofi ha sido un gran fichaje para seguir el certamen, y a pesar de q no podías decirle q Miss Valencia, su favorita, tenía cabeza de bombilla, en cambio sí disfrutaba mucho con comentarios crueles como "ésa se parece a Nuria Roca pero después de un tratamiento con cortisona", q malicia se respiraba en el ambiente, genial. Yo estaba convencida de q ganaría Miss Alicante y me acosté con la convicción de q mis poderes adivinatorios me ahorrarían ver el final de la gala, pero bueno, no estoy descontenta del todo con la ganadora, ya q con esa cara de golfa q tiene sé q nos regalará buenos momentos televisivos, q tiemble María Jesús Ruiz. La pena es q me perderé Miss Fea, q este año promete ser muy emocionante.
Dentro de un par de días, sólo un par, me voy a Italia. La verdad es q estoy impaciente y tengo muchas ganas de ver a Franci, a Nicola y a Miri, ésta última dedicada últimamente a ponerme sobre aviso de q no parará de darme mimos y de requerir los míos, q no se preocupe q voy con ganas. Lo único q me da pena es q no podré ir a la boda de Lourdes y Gabi, q presiento divertidísima, con Jose, Lademonio, Blondie y el Anónimo... En fin, q no puede una estar en todos los saraos, como las churreras, q diría mi madre. Y después de semana santa tengo q hacer una mini escapadilla a casa, idea q me perturba un tanto.
Al final pasó Begoña Mirón x aqui y se piró sin q nos viéramos, como siempre. Yo me pasé media noche del sábado enfadada con Albert (enfadada es poco, enfadadísima) y no sé muy bien xq, sólo sé q volví a pensar q era un ser maligno. Empiezo a dudar de mis facultades mentales. Y en medio de mi mosqueo aparece Hicham para entrarme directamente al morro para llevarse unos gritos x mi parte q le hacían mogollón de gracia y a mi ninguna.
Y x fin hemos entregado el trabajo de Otrahistoria, empresa q nació destinada a morir, y nada me une ya a esa putarraca llamada Claire. Espero.
Y como hoy es lunes aquí planto, q no estoy con ganas de explayarme.

No hay comentarios: