lunes, 15 de octubre de 2007

Problemas de la era de la cybernética (31 Marzo 2006)


En la entrada de hoy vamos a hacer un alto en el camino. Ante todo mil perdones a quienes se han visto perjudicados directa o indirectamente x mi blog, q han sido unos cuantos en los últimos días.últimamente estoy pensando en cerrar mi blog xq parece q no me da más q problemas, a mi y a otras personas a las q mi última intención sería fastidiar con las 4 chorradas q escribo, pensando inocente de mí q no las leía nadie (lo siento, lo siento!). Y el caso es q, a pesar de los acontecimientos de los últimos días, como veis sigo escribiendo, pero con cierto grado de autocensura inevitable e intentando limitarme a mi mismita. Albert me dijo el sábado q mi blog lo lee más gente de la q pienso, y parece q tenía razón...
En fin, pongámonos al día. Parece q las aguas vuelven a su cauce con Albert, siiii. Q el domingo me quedé chafada ya lo sabeis, q estuve hablando largo y tendido con Sabe (xq Ra debía recuperar horas de sueño) y no entendíamos nada, tanto me ofusqué q llegué a pensar q Albert era tb maligno, alguien más cuya misión en la tierra era hacerme daño. Menos mal q Sabe vino pronto en mi ayuda y me puso los pies en el suelo diciéndome "estás enferma". Y supongo q tiene razón, q ya está bien de desconfiar de todo el mundo, q ya está bien de tanto drama y q ya es hora de empezar a disfrutar del amor, y comprobar q es posible tener una relación bonita, vamos hombre. El caso es q pensaba si no sería demasiado tarde...
Pero el lunes me llamó Albert. Me dijo q se había quedado más tranquilo después de hablar conmigo, q no me preocupara, q se había dado cuenta de q las cosas no se pueden forzar, q hay q dejar q fluyan naturalmente... Y yo sonreía como una idiota. Le conté mis cositas, me contó las suyas, y volvió a salir el tema de mi blog, y de Salva, q lo llamara, q si mis amigas me lo aconsejaban sería x algo... Ahi me alteré un poco diciéndole q yo no quería llamarlo y q él no sabía siquiera para q quería llamarlo, ni cómo habían sido las cosas, ni cómo habían acabado, y q iba a cerrar el blog. Me dijo q no, q le gustaba leer mis cosas, q se reía mucho y q quería q yo siguiera haciendo las cosas q hacía. El caso es q quedamos q ya nos veríamos, cosa q yo tomé como una vuelta a la normalidad, pero a la normalidad de los comienzos, una vuelta a empezar a ver q pasa.
En el máster las cosas vuelven a marchar bien, hemos cambiado de grupos y mi grupo tiene entre manos otro proyecto q me tiene absorvida e ilusionada. Q de q se trata, querreis saber. Pues os vais a quedar con las ganas, sobre todo ahora q no sé quien me lee o quien me deja de leer, ja. Pero x el momento me hace olvidar la frustración del primer proyecto, a pesar de q ayer hablando de retomarlo con una de "las3trabajadoras" me quedé un poco triste, pero en este momento estoy demasiado envenenada aún como para ponerme a pelear y a tirar del carro, ya veremos con el tiempo. Claire ahora es mi mejor amiga, me sonríe en clase (el primer día me dio mucho miedo, empiezo a pensar si será bipolar, como me dijo Cris), me saluda amistosamente, se ofrece a ayudarme en el trabajo en lo q necesite... Vamos, una joya de persona q no sé cómo fui capaz de desear asesinarla de mil maneras distintas. Q a mi no me la pegas, nenita.
En fin, q veremos este finde como pintan las cosas...

No hay comentarios: