lunes, 15 de octubre de 2007

Carnaval, carnaval (18 Febrero 2006)

Esta semana presenté x fin mi proyecto y fue un éxito. Estoy muy orgullosa, aunque me haya costado bastantes quebraderos de cabeza, mucho estrés y un oportuno ataque de ansiedad, este primer “hijo” mío. La verdad es q quedó bonito, aunque también nos lo curramos (algunos, eso sí). En el momento de la presentación empecé a sudar frío y a tener taquicardias y creí q me desmayaría en cuanto me pusiera de pie, idea q me aterrorizaba y q contribuía a agravar más mi estado de ansiedad. El caso es q llegó mi turno y me dije q adelante, q saliera como saliera, pero hacerlo de una vez. Y salió bien, increíblemente, xq ni me tembló la voz, y allí sentadita como estaba defendí mi proyecto muy dignamente. Y uno de los chicos de mi grupo, de la parte de los q se la rascaron, me aplaudió a mi, con lo q me sentí un poco recompensada y hasta me emocioné un poco.
La fiesta de disfraces de casa de Alberto fue genial, como la anterior. Al final conseguimos unos disfraces bien majetes, yo de sevillana (tiembla, Feria de Abril, q este año no te me escapas), Ra de novia merengona, Sabe de Sally y Lau y Eva de bailarinas. El disfraz de Ra fue el mejor disfraz q he visto nunca, q de volantes, q de lazos y q velo kilométrico…
Pues allí nos plantamos a eso de la una y la fiesta estaba llegando a su momento cumbre… Yo para variar acabé montando un chill out en la habitación de Alberto con Alberto, Laura y dos desconocidos, cómo me gusta a mi estar en petit comité… y bebiéndonos una botella de Oporto en unos minivasitos q parecían los del flúor. Pues de allí no tengo ni idea de a q hora nos iríamos, después de hacernos miles de fotos, tocar la pandereta y cantar todo el repertorio de Mecano.
Y de Alberto a Albert, me fui al Kentucky a su encuentro para enterarme de q habían detenido a Jose, y claro, yo quería saber los porqués y los cómos, pero nadie me tomaba demasiado en serio vestida de faralaes. Aunque tampoco les llamaba mucho la atención, cosa curiosa q a mí sí q me la llama. Como si yo fuese vestida de lunares y volantes todos los días.
Pues para mi sorpresa esta vez le tocaba el turno porteril al porterito, q hacía siglos q no lo veía. Los tenía a todos ayer en el Indie, xq con Shalim también me pasé un buen rato hablando. Pues el Porterito es un gilipollas, hablando claro y pronto. Me echaba en cara q cuando tonteaba con él me liaba con Hicham! Y a él q le importará??? Cómo si yo le hubiera prometido fidelidad eterna! Ni eterna ni pasajera, vamos anda, pues q yo recuerde sólo hubo un día en el q tonteábamos y de la manera mas inocente. Total, q me puso del hígado y lo dejé allí soltando tonterías, q tenía mejores cosas q hacer, como escuchar a Shalim quejarse de q no quedamos nunca para tomar algo. No, si ayer querían darme la noche y dejarme claro lo chunga q soy! Menos mal q no le hice mucho caso a ninguno…
Y enlazando con el último artículo, podreis adivinar q no le llamé, claro. Yo siempre fiel a mi línea. Pero lo curioso del caso es q no me agobia tampoco la situación, y q me siento muy contenta últimamente tal y como estoy, y no necesito q venga a desquiciarme ahora.Aunque la curiosidad es mucha.

No hay comentarios: