lunes, 15 de octubre de 2007

Donde vas, tunante? (8 Febrero 2006)

Bueno, pues ya se fue Julita, después de venir a darnos un toque de novedad más a nuestros agitados fines de semana. Espero no autocensurarme demasiado x las causas q ya sabeis, pero es q una no quiere crear malas impresiones.
Pues este finde semana empezó un poco antes de lo acostumbrado, el jueves. Acabamos las clases de catalán y quedamos para tomar una caña x la noche, en plan reunión multitudinaria q al final quedó reducida a nosotras tres (Ra, Lau y yo, las mismas q mañana a las ocho de la mañana, sí, habeis oído bien, haremos cola para apuntarnos al siguiente curso, esto sí es amor al catalán y no lo de Carod) y Oliver y Robert. Oliver nos explicó cómo llegó a ser novio de su actual novia, y como la historia incluía enfermedades, tensión sexual y un momento álgido el día de San Valentín, pues podeis imaginaros como disfrutamos las tres y cuántos ohhhhs y ahhhhs emitíamos x minuto.
El jueves estuve con Albert tb, después de superar un pasabaxaquí del Fantasma de la Cal y la Arena, q no es otro más q mis miedos, en fin. Pues todo muy bien con Albert (esperabas más cositas, eh, peke? Pues te quedarás con las ganas), ahí queda la cosa. El día en q el susodicho no lea mi blog pues me despacharé a gusto...
Pues total, q al final acabé como siempre o peor, xq está vez no sé q coño hice al salir del metro q me desorienté x completo y estuve un buen rato taconeando paralel arriba paralel abajo o viceversa, hasta q encontré mi camino.
Y Julia llegó el viernes y me encontró hecha una porquería, para q nos vamos engañar, soy lo peor. Pero bueno, el día estuvo bien, con la ruta esa x el Raval, q acabamos anticipadamente, a ver quien es la guapa resacosa q resiste una charla delante del Kapadokya, famoso x tener los mejores kebabs del mundo mundial. Y x la noche muy tranqui, viendo "Dónde estás, corazón?" en casita y cenando, como buenas gallegas, un centollo q nos mandó la madre de Lau.
(%*¨{ç$&$+%!!!!!! Momento en el q me subo x las paredes xq acabo de borrar la mitad de lo q llevaba escrito sin querer, con lo cual lo q venga ahora no será ni la mitad de interesante q iba a ser en origen)
Y llegamos al sábado, q lo pasamos ociosamente x ahí de tiendukis (tengo unos zapatos nuevos taaan preciosos). El tema del día fue el novio de Sierra Leona de Sofi, pero no puedo entrar en detalles xq quien no estuviera presente en esas conversaciones se puede hacer una idea muy equivocada de nosotras. Pues eso, q de paseo hasta q a la noche salimos. Ra se retiró muy pronto y nos quedamos con Xavi y Lau. Amo a Xavi, q hombre tan dulce y encantador, sobre todo en el momento en q me dijo q le gustaba Rasti xq me trataba bien, creí llorar de la emoción!
Y q más cositas en el Mariachi? Pues la reaparición in person de Chemita, aunq no sería su único medio esa noche. Yo primero intenté pasar desapercibida el máximo tiempo posible, pero cuando fue demasiado absurdo (estábamos espalda contra espalda) y ya estaba harta de mirar para la puerta del baño, pues me giré y le saludé ("x fin das la cara, pequeñita", me dijo Sabe), pero no le hice más caso q una sonrisa furtiva y dos besos cuando nos piramos. El caso es q al cabo de un par de horas recibo un sms de los suyos en el q me decía "lástima q cuando nos veamos nos tratemos como extraños", q x supuesto no contesté xq no quiero dar pie a nada más.
Y nos fuimos al Indie, y no se cabía, así q pronto nos fuimos al Kentucky, pero ya de la manito de Rasti. Allí ya nos dejaron Laura y Xavi, pero nosotras nos quedamos mil años más. La gente estaba de lo más alterada, empezando x un colgado q me dijo q yo era una facha cuando no había abierto la boca (y aunque la hubiera abierto, vamos), y acabando x otro colgado q no quería largarse cuando lo estaban largando de buenas maneras y se acabó pegando con Rasti. La verdad es q fue un momento gracioso, dentro de lo q estaba pasando, xq era un efecto bola de nieve total, cada vez había más gente metida en la pelea, q se movía de un lado a otro.
Hubo dos momentos destacables en la noche: el primero fue cuando estando en la cola del baño con las amigas de Rasti, Hicham, especialista en tocarme las narices y lo q no son las narices, me intentaba meter mano x todas partes, mientras una de las niñas me preguntaba si lo conocía, y yo sólo decía x lo bajo "me quieres dejar en paz?". Así no hay manera de parecer una novia formal. Parecer, vamos, estoy muy lejos de ser.
Y el segundo momento fue mi reencuentro con los Gemelos Derrick o Catapulta Infernal, q no los veía desde q cerró mi añorada Tinto. Y creo q hablé con el q no es Isaak, xq ese abre la boca y me desquicia, y con el q hablé no me enfadé demasiado, incluso fui agradable y podría decir q simpática con él. Xq esa noche me fue imposible diferenciarlos, no sé q coño se habían hecho, xq antes no eran tan iguales.
Y el domingo muy tranquilita otra vez, me deperté siendo la más despejada del lugar hasta q a media tarde caí en un sueño profundo semiaplastada x Rasti, q lejos de ser reparador me dejó de lo más traspuesta. Nos fuimos a cenar a las 7 de la tarde, q es algo q nos encanta hacer los domingos, y nos pusimos moradas con un montón de platos hindúes de igual aspecto pero con múltiples matices de sabor. Nos encontramos a Alberto q se quedó super extrañado de q ya hubiéramos cenado, y nos invitó a la fiesta de Carnaval q hará en su casa. Tengo q ir pensando q me voy a poner.
Y creo q nada más. Sólo una novedad más,tan reciente como estas líneas, pues me ha interrumpido mientras actualizaba, y q x su importancia merece consideración aparte...

No hay comentarios: