lunes, 15 de octubre de 2007

Mi propio after (25 octubre 2005)

Pues aquí vuelvo con la crónica de mi último fin de semana, q ha sido muy divertido. Después de una semana donde ha habido un poco de todo (pisos-zulo, ataques de nervios y una aproximación a mi licenciatura q no acaba de llegar) tenía unas ganas de desconectar q no podía más, xq he de reconocer q la vida ociosa está acabando conmigo, q necesito actividad a pesar de q mi madre me ha tranquilizado bastante, bravo mami.
Pues el viernes estuvimos con Eva de ópticas, probando gafas durante 3 horas, y no acababa de decidirse, cuando Sabe y yo ya habíamos decidido q nos ibamos a comprar unas con las q no contábamos, en fin. Pues volvimos a casa y me fui a tomar algo con los italianos, xq mis dos amigas vacas se quedaron en casita. Tomamos unas cañas en Robadors y de allí fuimos a un sitio guiados x Nicola q resultó ser, casualidades de la vida, el bar donde trabaja ahora el portero de la Tinto, q estaba súper enfadado conmigo después de nuestro último encuentro y mi consiguiente desplante . De allí fuimos a la Concha, y de camino se nos unió Stéeeeefaaaano, muy majete y un amigo suyo q no estaba nada mal, al q creo q aturullé un poco, xq a esas alturas mi velocidad de habla se había acelerado un tanto. Al final la gente se fue yendo y me quedé con Nicola un rato, cómo me gusta ese niño, q penita q esté tan enamorado y q no sea yo el objeto de su amor. Volvimos a casa después de esquivar a una pedazo rata en la rambla del raval enseñándonos mutuamente trabalenguas en italiano y en español.
Al día siguiente me levanté con el día activo (bueno, con la tarde, q yo las mañanas no las aprovecho demasiado) y me fui a la piscina, aunq parezca increible en mi.
Sabe salía esa noche con los de su clase, q aunq no estaba muy animada yo disfruté mucho al día siguiente con sus historias sobre su regresión a la adolescencia. Parece q empieza a pillarles el punto.
Yo quedé con Eva y con Fede y Nicola. Los italianos se piraron pronto (de hecho sólo salieron xq yo les dije q parecían unos viejos y debía darles vergüenza a su edad) y nosotras nos fuimos a Manel y después al Indie. estuvimos bailoteando hasta q la culoinquieto de Eva sugirió si ibamos a la fiesta en la q estaba su novio/rollo/amigo Julien, alias "calvorota", en el Born. Allí nos plantamos con una birra cada una y había muy buen ambientillo. Enseguida empecé a ligotear a un profe de yoga (de shhhooooga, me decía), q creo q no nos cruzamos demasiadas palabras pero buscábamos algo q beber mientras nos mordíamos el cuello. Entonces Eva quiso irse al Kentucky y yo me despedí de mi amor con mucho dolor. Cuando después de muchos lamentos Eva me dijo q podíamos volver a la fiesta si yo quería ya se había roto la magia y ya no me apetecía volver, y dejamos a Julien con el encargo de averiguar quien era el profesor de yoga de la camiseta roja.
En el Kentucky los de siempre, capitaneados x Rasti,q me comía la oreja todo lo q podía, muy divertido. Eva ya no podía más y Rasti yo intentábamos convencerla, pero no hubo manera y me quedé con Rasti y su pandi hasta las mil, xq como son de la casa allí no nos echaba nadie. Rasti me pidió perdón x el incidente Pasolini y resulta q al final no existía ese after, sinó q era otro. Puto Pasolini.
Y de repente apareció Jose con Isra, y yo q empezaba a apalancarme ya me espabilé. Fuimos a buscar un after, como no (empieza a ser una nueva rutina del fin de semana) y esta vez le tocó turno al Papillón, q estaba cerrado para variar. Jose propuso q pasáramos x la cafetería q está junto al BangBang, x si algún despistado no se había dado cuenta de q el BangaBang estaba cerrado. Y quien estaba? El portero de la Tinto y un ex portero q siempre me guiña un ojo y q ahora es portero del BangBang. Ya no estaba tan enfadado conmigo como el día anterior, y de hecho me lo encontré en el baño, nuestro terreno habitual, y me preguntó cómo estaba con bastante amor.
Y de repente decidieron q la próxima parada era mi casa. Se pillaron una botella de vozka y allí nos fuimos. Y claro, Sabe estaba durmiendo, así q los encerré a todos en mi habitación, con una sesión especial de Meganeumaticadj solo para nosotros. Yo no me enteré de mucho, xq en cuanto me tumbé en la cama me quedé sobada enganchada a Rasti, q ya no se despegó de mi pero q se portó muy bien. Cada vez q abría un ojo me encontraba una situación más curiosa : a Isra con mi pijama puesto (es muy pequeñito, como podreis observar), a Rasti intenando echarlos para dormir, a Jose diciédoles "estamos recluidos, tu no conoces a Sabela, verdad?" y Rasti debía de imaginarse a Sabe como un ogro, pobre. No sé a q hora se fueron a dormir.
Al día siguiente pude comprobar q a Rasti se le entiende mucho mejor de mañana q x la noche. Cuando vio q en nuestra casa no había demasiada actividad se piró a la suya en el Clot. Tuvimos q esperar a las 9 de la noche a q se despertara Jose, ya q llevaba 3 días sin dormir y necesitaba reponer fuerzas, y se quejaba de q "mi hippie" le había mangado el mechero, y q mi madre estaría contenta con mi nueva adquisición, pero solo somos amigos.
Una noche muy larga y el finde q viene especial fiesta Halloween en el Indie. Promete.

No hay comentarios: