lunes, 15 de octubre de 2007

Croquetas, orgasmos fingidos y castings (16 Enero 2006)

Pues ya estamos aquí de nuevo, en mi tierra de adopción. Hemos llegado el lunes y ya tenemos un montón de novedades de esas tan raras q tanto nos (y os) gustan.
El objetivo principal era encontrar compañera de piso antes del día 15, y lo hemos conseguido, pero x los pelillos. El martes lo hemos dedicado a hacer castings a posibles candidatos y el caso es q nos han engañado como a chinos. Toooodos los q vinieron parecía q ya querían instalarse, y claro, hemos tenido q sacar al socorrido colega q a lo mejor se venía a vivir con nosotras para ganar un poco de tiempo y decidir. Quedamos con todos en q el jueves nos llamaran si estaban interesados y les decíamos si sí o si no. Una chica francesa hasta utilizó el truco de q tenía un amigo q trabajaba en Ikea y q le haría descuento (cosa q me ha parecido increible, descuentos en el Ikea? Regalos!). El caso es q nuestra favorita era una chica argentina q se llamaba Sofía. Nos quedamos con ganas de hacerles pruebas a los candidatos, en plan "q harías si te damos una cebolla y una berengena?" " q Cd escogerías: Raphael, Alejandro Sanz o Reaggeton?" y cosas así, pero no lo vimos procedente, así q la suerte decidiría. Ya nos imaginábamos toooodo el jueves rechazando a los pobres posibles inquilinos... Hasta q llegó el jueves y sólo nos llamó Sofía!!!! Así q ya tenemos compañera de piso, a ver q tal sale la cosa. X lo menos esperamos conocer a muchos argentinos guapos y facilones, ahora q me he comprado 24 condones (era una gran oferta, no penseis q soy así de sobrada, seguro q se me caducan y todo).
Eso uno, y x otro lado hemos empezado el master. Nos hemos ido a Sitges de fin de semana y allí hemos hecho la croqueta, nos hemos dado abrazos y hemos fingido orgasmos... Menos mal q solo era un fin de semana! Pero la gente parece maja... He compartido cuarto con una chica griega q tiene más acento gallego q yo, y hay una elementa q quiere vivir en un faro y se llama Tulia q seguro q me dará para escribir anécdotas divertidas...
En cuanto a ligues nada... Me encontré con Txemita x la calle y hemos tonteado un poco como siempre l y le he dado mi número (me lo pidió para una chica q buscaba piso). Me mandó un sms para decirme q su amiga ya tenía piso y q a ver cuando le enseñaba yo el mío (xq claro, no he podido evitar presumir de él). El caso es q no le contesté y el domingo x la maña recibo un sms q me dice q me ha buscado x la noche y no me ha encontrado, y q xq no le contesto. No me hizo demasiada gracia esto, pero le contesté y le dije q ya teníamos compañera y q ya nos veriamos x ahí, con mucha normalidad. Y lo q ya me ha parecido el colmo es q ayer jueves recibo un sms suyo a las 9 de la mañana en el q me dice q si tengo ganas de amanecer con él q vaya a despertarlo, lo cual me confirma q Txemita nos ha dejado y ha perdido el norte con semejante película q se ha montado, q ya no le he contestado y q no tengo ganas de encontrármelo. Sé q a Jose le encantará esta situación, pero sabe q yo no valgo para estas cosas de te llamo te follo y punto.
Y para variar otra despedida, la de Nicola. Tengo la impresión de q desde q llegué a esta ciudad me paso la vida despeidiéndome de amigos: Franci, Claudia, Alex... Y ahora Nicola. Me ha dado muuucha penita, espero q vuelva pronto. Me encatará tenerlos a todos aquí a mi alrededor, como una mamá gallina. Pero q se le va a hacer!

No hay comentarios: