lunes, 15 de octubre de 2007

Carne de canguro (31 Enero 2006)

Vamos a ver, x donde empezamos… Este fin de semana de la ola polar q parece q ya remite ha tenido también sus momentos cálidos…
Este viernes nos hemos quedado en casa tranquilamente, viendo la tele y charlando. Hemos reenganchado unos cuantos documentales en el canal 33 y finalmente hemos visto el reportaje de La Macabra q recomendaban los WLD, q estuvo muy bien y con lo cual me los he metido una vez más en el bolsillo.
El sábado habíamos quedado en q saldríamos con Sofi, nuestra nueva compañera de piso, q habla x los codos, y entre ella y Ra casi tenemos q pedir turno para hablar en esta casa. Habíamos quedado en enseñarle el Raval, y eso hicimos, aunque Ra se quedó en casa con sus moquitos y sus estornudos. Cada vez está más sorda la tía, es increíble, y ahora con el resfriado mucho peor. Y sigue argumentando q somos nosotras las q hablamos muy bajito! Pues estuvimos en la Bata y se estaba bien, quizá demasiado tranqui poque era muy temprano. Sofía no bebió nada en toda la noche, cosa q me tenía muy mosqueada, xq supongo q tendría sed, no? Y yo una detrás de otra, y eso q bebía a medias con Sabe y entonces no fue para tanto, pero al final de la noche estaba como siempre! No sé q tal se lo habrá pasado Sofi, aunque parecía q bien…Las italianas nos cogieron en La Bata y nos fuimos a Robadors, siguiendo en la línea tranqui, y continuamos en la Aurora, donde lo más interesante fue el hostiazo q se pegó una chica q se desmayó y se cayó literalmente de morros.
Y después de acercarnos x el Indie nos fuimos al Kentucky. En la puerta del Indie estaba un portero desconocido y tendríamos q pagar, así q con la tropa q ibamos nos fuimos al Kentucky, q hacía ya tiempo q no íbamos y fue muy divertido.
Nada más llegar vimos a Rasti. La verdad q ya tenía ganas de verle, con lo q se estaba haciendo de rogar… Estuvimos hablando, y no sé muy bien cómo pero cada vez q me descuidaba nos estábamos rozando, muy en la técnica Sabe. Me acompañó un rato al Indie, para saludar a las nenas, y allá nos fuimos de la manita para encontrarnos con Hicham en la puerta, q ya me debe dar x caso perdido, y nos dejó entrar él, xq el nuevo pretendía hacernos pagar. Ese momento fue bastante cómico, xq Rasti y yo nos pusimos a discutir gracias a quien de los dos nos había dejado entrar Hicham, y yo x supuesto deía q x mí, q yo le conocía, y Rasti me decía q gracias a él, y q “ya sabía q LE CONOCÍA” (para quienes esteis un poco perdidas, Hicham es el anteriormente conocido como portero grande de la Tinto). Lo más gracioso es q después de q cerrara el Kentucky y volvimos los dos al Indie, Hicham, el muy cabronazo, dijo q nos había dejado entrar gracias a Rasti!!! Y no sólo eso, hubo un momento en el q Rasti y yo nos besábamos apasionadamente en la barra del Indie, y yo notaba una mano q no podía ser la de Rasti, xq no me salían las cuentas ya, y cuando abro un ojo era Hicham tb!!! Y yo me quedo mirando, pasmada y le digo “Era lo q me faltaba, hombre!”. La verdad es q me lo pasé bastante bien, no sé las niñas, xq yo me di mis paseíllos x ahí, estuve con Ricardo, y hablando y hablando muy efusivamente le cubrí de cacahuetes y demás frutos secos q encontré en mi camino. También estaban los Gallegos Pesadilla, pero me hice la loca la mar de bien, la única q pringó esta vez fue la pobre Fede, q sólo espero q el rollo q le tocó aguantar no fuera el famoso speech sobe todas las formas cerámicas q sabe hacer ese chico (platos, vasos, fuentes, vasijas, etc.). Después de todo esto nos fuimos al “Mi niña”, yo nunca había estado, pero después de haber ido estoy más o menos igual q si no hubiera ido, xq no me acuerdo demasiado. Al parecer robé o me apropié, no lo sé muy bien, un paraguas para Ra, convencida de q me habían robado a mí el suyo, después de asegurarle q se lo traería a casa de vuelta sano y salvo, y resulta q se lo había llevado Sabe. Recuerdo q un amigo de Rasti estaba más q tranquilo después de enterarse q le habían robado la moto, y casi estaba yo más preocupada. Al día siguiente pude saber q no le habían robado la moto, si no q se había equivocado de sitio, aunque sí q había perdido las llaves de la moto, así q no se la pudo llevar. Son graciosos estos amigos de Rasti.
Jose y Edu están ya a matar, y Jose está un poco insoportable, xq además de darnos plantón para cenar el jueves (nuestros deliciosos tomates rellenos, x cierto) después estaba todo bobito, y él hace q sea incómodo estar entre ellos dos. Pero bueno, a mi plin. Q se maten. Xq estoy quasi convencida de q seguirán así toda la vida.
Y Rasti se vino a dormir conmigo un sábado más. Pero esta vez se quedó todo el domingo en mi casa. Y no me molestaba q estuviera en mi casa. Y hasta aquí puedo leer…

No hay comentarios: