lunes, 15 de octubre de 2007

Encuentros y desencuentros, cierres y falsas reaperturas (5 Diciembre 2005)


Cuanto tiempo sin actualizar esto... Si es q el mundo laboral me tiene agotada y sin tiempo para nada... Menos mal q ya no queda mucho, en dos semanitas vacaciones y para casa, q no me apetece demasiado, pero en fin, la historia de siempre...
X aquí todo como siempre, lleno de novedades y de aventuras, q desde la última vez se me han acumulado y q no puedo enumerar, un breve resumen: Rasti y yo estamos intimando más de lo q deberíamos para no acabar mal(aunq este finde no le he visto el pelo), Stefano Rizado se ha ido a Italia para siempre jamás y no nos hemos despedido demasiado bien y en casa las cosas siguen más o menos, pero con la vuelta a escena del piso de Tamarit, q parece q esta vez es la definitiva y nos mudamos en enero...
Este finde hemos ido al cumple de Fede en casa de Giulia y estuvo muy bien. Le hicieron un juego muy divertido, la "Mona Poli" y salimos de allí tardísimo, yo borracha perdida, claro, tanto q me caí de la acera en la calle y tengo una buena herida en la rodilla q misteriosamente no me rompió las medias, pero con las rodillas peladas como una cria.
De allí nos fuimos a una super fiesta en el Gótico, justo al lado de Manel,con miles de personas en una terraza gigante, genial. Allí bebimos vino a morro y sucumbimos a un ataque de cleptomanía en el baño robando un champú para cabellos teñidos y un esmalte de uñas (mientras escribo me miro mis uñas pintaditas de granate oscuro...) Stefano Liso me tiraba los tejos de una manera un tanto extraña y yo no me lo quería creer y se lo preguntaba a Raquel... Total, q al final nos fuimos al Kentucky los tres en alegre compañía y allí nos encontramos a Hicham, q se vino con nosotros xq conocía un after y me dijo (sucia mentira, vil truco) q la Tinto volvía a abrir esta semana, pero fuentes fidelignas ya me han confirmado su patraña. Pues el after de Hicham resultó ser un sitio llamado Bachata Rosa, donde nosotros 3 éramos los únicos blancos (de hecho nos llamaban "los blancos") y se bailaba salsa (eso en teoría, xq allí solo perreábamos Ra y yo). No sé aún si Hicham nos pagó las entradas, supongo q sí, xq yo esa noche no gasté un duro, misteriosamente, solo una servesa-bear-my-dear. Pues allí estábamos perjurándole a Stefano q nunca antes habíamos pisado ese lugar, y el pobre decía q le gustaba. Entonces no sé como nos empezamos a morrear desenfrenadamente, con el consentimiento de Ra, q tenía mucha envidia x el mono q tiene de morrear. Y muy bien, la verdad, aunq ya he dicho q yo no estaba demasiado estable. X allí aparecieron Calvorota y McEnroe, parece ser q frecuentan el Bachata Rosa (la falta de afters nos hace perder el criterio) y no sé donde se metió Hicham, xq estaba claro q no se iba a quedar a mi lado mientras me morreaba a Stefano, después de haber ido paseando con él del brazo x la Rambla del Raval. De allí nos fuimos a tomar un bocata, bueno, yo creo q ya dormitaba mientras Stefano me acariciaba la cabeza dulcemente... Y después a casita.
Ah, entremedias sigue mi pasión x Salvita, q le he mandado un sms (mi horóscopo me decía q llamara a quien quisiera conquistar, y no lo he seguido a pies juntillas, pero casi) y me contestó al día siguiente llamándome niña (casi muero del gusto) y q me llamaría en cuanto se instalara en el piso nuevo, y yo muero de amor... Cómo estará? Tendrá el pelo FidoDido o cortito? Seguirá tan pendón o estará con su novia? Le seguiré amando con locura en cuanto lo vea? Y x otro lado nuevos mailes de mi Tombo, q tb le amo... Como es posible tanto amor y tan poco contacto????

No hay comentarios: