lunes, 15 de octubre de 2007

Renovación (31 Diciembre 2005)

Mi último artículo de este año tíene q ser un resumen, para variar. Sé q ya lo hice en verano, cuando volví de Barcelona y monté un drama x mi exilio forzoso, pero q le voy a hacer? Son muchos años de teleseries en los q toca especial navideño, te guste o no te guste, y ahí va el mío.
Este año fui feliz. Parezco Alfred JCuac repitiéndolo tanto, pero es cierto. Me fui a Barcelona con todo el entusiasmo del mundo, q es como hay q irse, y sin más ataduras q las justas para no ser considerada una desarraigada. Y encontré mi sitio.
Desde septiembre a enero fue todo un poco confuso. Adaptarte al piso, a la convivencia (he de reconocer q nunca pude adaptarme a Vitor, lo mismo q él nunca pudo adaptarse a nosotras ni a nada, pero me superaba su manera de comer y su presencia fantasmal, así q el día q dijo q se iba fue un gran día), y a la ciudad en sí.
Hasta las navidades todo fue siguiendo su curso, más o menos normal. Algún bajoncillo q otro sin importancia, como era habitual. Ya había conocido a Francesca y a Alex y me encontraba muy cómoda con ellos.
Pero las navidades fueron un poco trágicas (me encanta ponerme tan melodramática, lo sabeis). X encima q tenía q estudiar, los 4 días q estuvo Gon en Pontevedra fueron la gota q colmó el vaso. Vino con su primo, pretendiendo hacer lo q siempre hacía, es decir, lo q le venía en gana: estar conmigo cuando le parecía y cuando no no dar señales de vida. La noche antes de irme esperé hasta muy tarde a q viniera a despedirse de mi y no lo hizo, tragándome yo todo y disimulando como podía y reventé. Decidí irme a casa cuando vi q tenía q llamarle Javi para q viniera a despedirse de mi, y x ahí me dije q no pasaba. Javi me acompañó a casa y todo el camino fui llorando sobre su hombro, mientras él trataba de defnder lo indefendible. Me volví a Barcelona llorando amargamente con Sabe, q tb se traía lo suyo, debíamos ser un poema en aquel tren (de aquella aún nos pegábamos aquellas tremendas palizas en tren). Me dije q a mi misma q una vez q saliera de ese tren no volvería a llorar x él. Y funcionó. Desconecté de Gon totalmente y a partir de ahí todo fue rodado. Supongo q Tom, a pesar de q nuestro amor fuera fugaz (lo q no quiere decir q menos verdadero) me ayudó un montón. Y Salva a su manera tb, aunque fuera cambiar un quebradero de cabeza x otro.
El poder de tres siempre estaba ahí para todo. Claudia fue un gran descubrimiento y una fuente de risas constante, y la Trece una fuente de desgracias, pero q le vamos a hacer si nos tocó en suerte una hija así? El ambiente en casa era de lo mejor.
Saliendo x la noche todo eran aventuras y rarezas. Creo q me he convertido en una arravalera total (aunq mi madre me diga q ya lo era) y me divierto mucho x las noches y x las mañanas, claro.
La clave del año fue la renovación. Abre tu mente, como dice una canción un poco chunga, y disfruta. Y es lo q hice. Perdí (me perdieron, q coño) una maleta con toda mi ropa, me robaron el móvil y la cartera y perdí los papeles en más de una ocasión. No me quedaba otra q renovarme o morir. Y me renové.
Después del verano las cosas han cambiado un poco, pero sigue ahí la novedad a cada paso. Hemos cambiado finalmente de piso y además de Ra (q se ha adaptado a la perfección a todo y a todos) tendremos q buscar ahora otra compañera de piso, con lo q año nuevo, vida nueva nos viene como anillo al dedo. Si cuando le pillas el punto a esto de renovarse ya no puedes parar...
Me gustaría algo de pasión en mi vida, es lo único q me falta y es mi propósito de año nuevo (además del carnet de conducir, q es el propósito real de año nuevo). Aún tengo alguna ligera esperanza de q Tom vuelva a mi de manera fugaz otra vez, pero supongo q ya no sería lo mismo y a la vez me da un poco de miedo. Sigo buscando mi novio "para los domingos", alguien q me de unos besos y mucho amor un día a la semana, sin agobios ni comeduras de cabeza. No pido nada, lo sé...
Y una vez más gracias a todos los q me habeis acompañado este año en mis aventuras (y algunos tb en las desventuras), espero no olvidarme de muchos: Sabela, Claudia, Ra, Jose, Francesca y Alex, Edu, Laura y Eva, los italianos, los chicos de catalán, Rasti, Salva, la Pandilla Basura (perejil de todas las salsas: Kaiko, Ricardo, Peyote &Cia) y todos los q frecuentaban la tinto, antro de mi perdición, dulce perdición en cambio.
Feliz año a todos!!!

No hay comentarios: