lunes, 15 de octubre de 2007

Después de un año (26 Julio 2005)

Mañana me vuelvo a casa, y como en las mejores series al acabar una temporada, toca echar la vista atrás y hacer un breve resumen. Todas las aspiraciones q tenía para este año se han visto más q cumplidas, sobre todo el objetivo principal, q era dejar a Gon atrás y recuperarme a mi misma. Me ha costado unos cuantos lloros y quebraderos de cabeza, pero hoy puedo decir q lo he conseguido, aunq me queda la prueba final de enfrentarme a él cara a cara. Aún me acuerdo de aquel viaje en "el tren de la transición", en el q debían quedarse mis lágrimas y las de Sabe, allá x enero...
He conocido a una gente fantástica, nunca lo hubiera imaginado, poder conectar tan pronto y de una manera tan intensa. Gracias Francesca y Claudia, mis niñas italianas, y también Alex, mi orgullo, y los chicos de catalán (Inga, Clement, Rocío...).
Me he divertido muchísimo, he ido a los sitios más extraños y con la gente más variopinta, q es la q me gusta a mi, gente rara y amores raros, como dicen en Cabaret. Y la mayoría de las veces de la mano de Jose, y también la mayoría pasando x la Tinto o el Kentucky, donde me he encontrado a los personajes más personajes de año: mi Pandilla Basura (Ricardo, Kaiko, Pellote), Edu, los gemelos Catapulta infernal, Chemita, Manel y el Precioso...
Me he enamorado y he recuperado la ilusión, me he convertido en la romántica q nunca pensé q sería y he susurrado palabras q hacía tiempo q no decía ni oía, y quien me iba a decir q sería con mi pequeño skater, Tom, y en inglés. He golfeado lo q quise y más (no es cuestión de entrar en detalles) pero también me han mareado a mi, mi Salvita, mi capricho no tan efímero, con el q he vivido las situaciones más inverosímiles.
Y Sabe y yo después de un año, hemos dejado de ser amigas para ser hermanas.
Me he puesto flequillo, me han drogado, me han escrito poesías, he tenido un accidente de moto absurdo y dos en bici más ridículos aún, me han robado, he reído, he llorado... He sido tan feliz aquí q volveré dentro de nada, un mes escaso q se me hará eterno!

No hay comentarios: