lunes, 15 de octubre de 2007

Encuentros y desencuentros (8 Agosto 2005)

Llevo un finde bastante intenso y estoy agotada, pero feliz. De hecho ayer me encontré a Rocha, mi primer amor ( y el q mi madre espera q algún día sea el definitivo...) y me dijo q irradiaba felicidad...
El viernes salimos en Bueu, q había conciertos y allí hay muy buen ambientillo siempre. Nos juntamos una pandi, xq fui con Sabela y Bego Ro, q trajo a una colega, y allí nos salieron Javi, Dani, Quesote, Cacho, Alberte y Alvar.
Yo le había mandado un sms a Adrián, un antiguo amor q vive allí, pero no me contestó, y me parecía un poco extraño, pero en fin "hombres", pensé. Y al cabo de un rato de llegar allí le vi pasar. Estaba mil veces más guapo de lo q le recordaba... Y tan encantador como siempre, nos dimos unos abrazos, nos miramos con mucho amor (según Sabela q nos mirábamos a la boca todo el rato, y la tuve toda la noche imitándonos como una mongola) y quedamos para después en el Aturuxo, q cuando llegamos estaba cerrado, y ya me desesperé, xq me había pasado lo mismo con Salva y no estaba dispuesta a repetirlo, y el caso es q tenía móvil nuevo (x eso no recibió mi sms) y me había olvidado de pedirle el número, pero me llamó y al final todo salió bien.
Antes de eso estuvimos en unos sitios súper raros guiados x una amiga de Alvar q es de allí y es una pesadilla de mujer q estuvo intentando liar a Sabe con Alvar y sólo consiguió amargarle la noche. La música era de lo más variada, tanto te ponían un reaggetón como Flashdance, y nos hemos montado unas coreografías geniales, y tb en el baño, q había una especie de barra de streaptease, no entiendo muy bien para q. Ah, y he hablado largo y tendido con Dani y me ha encantado, hemos acabado dándonos un montón de abrazos, y con Javi parece q el conflicto ya ha terminado.
Adrián pretendía llevarme de ruta arqueológica a esas horas, pero yo no estaba para hacer de profe, y después de unos cuantos mimos nos fuimos a su desván, q lo está preparando para instalarse allí y la verdad le esá quedando fantástico. Estuvimos hablando de la temporada en la q salimos juntos unas cuantas veces y xq dejamos de hacerlo, se puede hablar de todo con él. Dormimos unas cuantas horas, se despertó guapísimo y yo con una cara q daba miedo q le hacía bastante justicia a mi resaquilla y me llevó a casa. Hemos quedado en vernos antes de q me vaya...
El sábado salimos un ratillo pero había q reservarse para el primer día de peñas, q estuvo muy bien. Destacaría el amor de Marta y su Yogurín, la borrachera q llevábamos la gran mayoría (todas) y la cara de Begoña pintada de indio. Parece q después del gélido reencuentro q tuvimos Borja y yo el primer día, q cada beso era peor q un puñetazo, las cosas se van asentando entre nosotros. Y la curiosidad de la noche, q me ha dejado pasmada: se me acerca un argentino y me dice q si es posible q me hubiera visto en Barcelona, en el Popof. Lo raro es q no fuera en la Tinto...

****** Acabo de hablar con Gon x el messenger. No quiero esta situación, no quiero hacer cómo si no hubiera pasado nada, volver a lo de siempre, como si fuéramos amigos íntimos, xq me da la impresión de q se me escapará de las manos. Si no se me ha escapado ya.

****** Pero cambiando de tema, hacia cosas más alegres... Tom... Me ha escrito esta tarde y me encanta comprobar q sigue haciéndome sonreir, a pesar del tiempo y a pesar de la distancia... Dice q soñó q estaba en Barcelona... q quiere volver pronto... q bonita historia de amor... Gracias, Tombo, no te imaginas lo q has hecho x mí: Me has devuelto mis sueños.

No hay comentarios: