lunes, 15 de octubre de 2007

Decisiones unilaterales (26 Marzo 2006)

Y yo me quejaba en anteriores ocasiones de mi falta de comunicación... Pues ración y media, q me he pasado toda la noche interrogando a Rasti sobre el xq de mandarme a paseo. Xq x fin nos hemos encontrado, como suponía q sucedería pronto...
Pues el caso es q ayer salimos Sabe y yo con las italianas y fue una noche de lo más divertida, bailoteando en el Jaima en medio de todos los moros, con Jose aclamado x todos sus amantes y con Fede boquiabierta ante la disposición bailarina de todos los miembros del sexo masculino q había allí congregados.
Cuando cerró el Jaima nos fuimos al Kentucky, y al poco de llegar vi q estaba Rasti, y esperé a q me viera él xq quería saber cual era su reacción. El caso es q cuando Sabe fue al baño y él la vio enseguida se acercó a hablar conmigo. La verdad es q la situación era un poco extraña, me dijo q no sabía si darme un beso o dos, q son los q finalmente me dio. Y empezamos a hablar, interrumpidos x una amiga suya q hacía referencias a mí como "la novia de Albert", cosa q me estaba poniendo un poco nerviosa. La verdad es q la conversación no empezó demasiado bien, ya q sólo sacaba en claro q me estaba dejando unilateralmente y no me explicaba xq, y yo venga a insistir... Q si la culpa no era mía, q si me quiere, le gusto y todo eso pero q me dejaba. Total, q hubo un momento en el q me cansé de insistir y él seguía allí a mi lado, cosa q yo no entendía. Yo les iba anunciando a las niñas entre lamentos lo poco q iba sacando en claro, mientras Albert hacía piececitos conmigo, me decía q me sentara encima de él, me preguntaba si llevaba las ligas y demás cosas absurdas q yo respondía con "Quieres dejar de ligar conmigo? Q acabas de dejarme!", situación de lo más cómica, la verdad.
El caso es q las italianas se fueron y la pobre Sabe se armó de paciencia y se quedó allí conmigo. Entonces llegó una pareja de personajes bastante graciosa, no me acuerdo cómo se llamaban, pero uno era el doble del Jardinero Rockero de Sabe y el otro era como Ferrán. Sabe ligoteaba con el Jardin 2, mientras yo le contaba mis desdichas al otro, hasta q de repente me percaté de q tenía intenciones libidinosas conmigo q yo no pensaba satisfacer ni jarta de vino. Estos momentos se acompañaban con Rasti saludándome desde lejos cada cierto tiempo, no fuera a ser q me olvidara q estaba allí.
En fin, q Sabe se empezó a morrear desenfrenadamente con el Jardi 2 y se fueron, pensaba yo q a echar un polvi pero no, cada uno a su casa xq el Jardi 2 y su colega desparecieron, supongo q debido a algún tipo de solidaridad masculina estúpida de si uno no liga no liga ninguno.
Y entonces volví al ataque con mi interrogatorio. Pobre Rasti, q paciencia. La verdad es q fue un momento un poco triste, pero llegué al punto clave q quería llegar, en el q corroboro q la culpa de todo ha sido mía, of course, y x lo mismo de siempre, x mucho q él diga q no. No sé hasta q punto ha tenido q ver mi blog como desencadenante de esta historia, xq me ofreció vía libre para llamar a mi encantador de serpientes. Pero yo no quiero estar con Salva, yo quería estar con él, quería q todo fuera como al principio, pero creo q no va a ser posible.
Después de esos momentos tan dramáticos nos fuimos a reunirnos con Ra y con Juan el del máster, y buscando el Papillon (q una vez más estaba cerrado) acabamos tomando unas cañas en una terracita del Born. Ahí ya nos besábamos apasionadamente, mandando a tomar viento cualquier decisión unilateral.
Y x segunda vez en el día me fui a la playa. Y allí hablé, y hablé con Albert, hasta q me quedé dormida y me desperté con una resaca tan chunga q lo último q me apetecía era hablary estar en la Barceloneta, yo sólo quería estar en mi cama. Pero hasta ese momento le conté a Albert el origen de mis comportamientos (lo q sé q no me disculpa, pero ayuda a comprenderlo), q todo empezó el día q Gon (siempre él como culpable de todo, pobre) me dijo q estaba saturado de estar conmigo y me rompió el corazón. No sé si me ha entendido, xq los dos estábamos de lo más dicharachero y solapábamos una conversación con otra. "Q se clava puñales", es la frase q más he oído esta noche y de la q no conseguí saber el xq. Q yo podía estar con cualquiera. Pero quiero estar con él.
Total, q después de comer algo nos vinimos a casa a dormir un rato. Y al cabo de unas horas se levantó y se fue, un poco precipitadamente. Creo q en ese momento se acabó x fin el encanto de la noche y retomábamos la decisión unilateral.

No hay comentarios: