lunes, 15 de octubre de 2007

Sangre, tensión y lágrimas (24 Marzo 2006)

Por fin termina una semana rebosante de tensiones, cargadita de estrés. Me tengo q remontar a mi última actulización para explicar toda la sucesión de nervios, tensiones, enfrentamientos y lágrimas q hemos vivido estos días... Y para recordármelo todo aún tengo un sarpullido de esos q sólo Gon me provocaba (es totalmente en serio, ante su inminente llegada me brotaba un sarpullido, q yo llevo muy mal la tensión!).
Como recordareis el domingo pasado tenía una reunión con mi grupo, ya q el martes presentábamos en clase nuestra empresa y no teníamos nada hecho. Me estaba oliendo q pasaría lo mismo q con la primera presentación, q Daniela, Teresa y yo cargaríamos con todo el proyecto, pero he de decir q Breno esta vez se puso las pilas. Es un gran chico este Breno, a pesar de q creo q es una de las personas más opuestas a mi q podré encontrar en esta vida.
El caso es q después de la llamada de Albert me quedé un poquito preocupada, y dándole vueltas (aún se las estoy dando), por lo q decidí mandarle un sms diciéndoselo, y dando pie a un encuentro para hablar y ponernos un poco al día. Para mis adentros me puse a prueba, ya q si me contestaba con una excusa era q definitivamente me mandaba a paseo. Y me mandó una excusa, desencadenando mi torbellino emocional particular, q me traería loca hasta el miércoles, con unos subidones y bajones tremendos, a punto de llorar a cada rato, alternando esos momentos con otros en los q me reía de mi misma pensando en los dramas q estaba montando, y así todo el día. El caso es q recibí ese sms estando con mi grupo y ya me quedé un poco en las nubes, deseando q se fueran de mi casa y me dejaran lloriquear en paz. Y lo q me quedaba.
El lunes x la tarde teníamos la última reunión para acabar el proyecto. La tarde empezó a torcerse a primera hora, cuando empecé a discutir con Claire vía messenger xq la muy jeta pretendía escaquearse una vez más del trabajo. La muy asquerosa se presentó en mi casa de morros y vino directa a mi a atacarme, como una gata, delante de todo mi grupo y del grupo de Ra, q asistía boquiabierto a estos acontecimientos. Todo empeoró cuando se dio cuenta de q el día anterior habíamos decidido x mayoría absoluta (supongo q exceptuando a Elisabetta, pero no creo ni q se pronunciara, y la verdad es nos daría exactamente igual, pero ése ya es otro tema) cambiar su parte. Montó en cólera y me atacaba a mi, xq mi parte no estaba hecha, aunque la suya estuviera incompleta, la mía fuera más complicada y necesitara q todo estuviera hecho para empezar. No se si sabreis q yo llevo muy mal los enfrentamientos facetoface, q me bloqueo y me pulen fácilmente, con lo q menos mal q mi grupo me defendió ante ella, xq yo ya me estaba poniendo histérica,aunque tuviera yo toda la razón del mundo. El caso es q no entró en razones pero acató lo q se le decía, q remedio, y la tarde transcurrió más o menos con normalidad (más o menos, xq yo pensaba para mis adentros "me han dejado...")
El martes acabamos el trabajo entre las3trabajadoras y la presentación transcurrió relativamente bien, sacando q Breno se perdió y se quedó en blanco, mientras sus papeles se multiplicaban misteriosamente en sus manos. El profe me machacó un poco con los presupuestos, se rió un poco de mis cuentas (yo cogí la tiza muy dispuesta y le planté todas mis sumas/restas/multiplicaciones) y me tachó de excesivamente optimista.
Pero la gota q colmó el vaso fue recibir al día siguiente un mail de Claire con un detallado autoanálisis q consiguió desequilibrarme x completo. La cólera me invadía. Me sentía enrojecer de ira. Y lloraba, como no. Tere tb estalló y le mandó un mail respondiéndole acertadamente q sólo quien trabajaba podía equivocarse. Yo le mandé tb un mail en cuanto me tranquilicé y enseguida obtuve respuesta. Empezaba una tarde de dimes y diretes sin desperdicio, para acabar diciéndome ella "a buen entendedor , pocas palabras" ante mis recriminaciones, q estoy segura q le entraron x un oído y le salieron x el otro. Lo más curioso, q aún me enteré ayer(día en el q supuestamente debíamos aclarar todo este tema, pero para variar no se presentó), es q se enfrentó a Tere en petit comité, mandándole un mail sólo a ella, y conmigo tenía el enfrentamiento público delante de todo el grupo, mandándole todo a todos. No entiendo aún muy bien el porque, pero me lo puedo oler (como veis yo de olfato ando estupendamente, q me lo huelo todo con anticipación).
Finalmente el miércoles me vino la regla y mis hormonas se relajaron, y con ello mis súbitos ataques de llanto. Q me sentía tan desgraciada x momentos q me daba la risa. Y la verdad es q echo de menos a Albert.

No hay comentarios: