lunes, 15 de octubre de 2007

Podri Hepburn y Jarra Potter les desean feliz año nuevo (6 Enero 2006)

Bueno, recta final de las navidades en casa: hoy es el día de Reyes (cuánto me hubiera gustado estar en la noche de reinas del Indie...) y en 3 días me vuelvo a Barcelona.
No han estado mal las navidades, para mí muy tranquilas. He comprobado q todo sigue igual (a excepción de un par de inmobiliarias más y q Don Algodón resulta q ahora se llama Jacaranda, mira tú q nombre feo y hortera x culpa del cual he perdido mi apuesta con Ra y le debo un super masaje) y las niñas están también bien, salvando los catarrillos de rigor y crisis de pequeña importancia con sus respectivos novios. Xq eso sí, están todas ennnoviadas! Hasta las más reticentes empiezan a hacer sus pinitos, y las más avanzadas incluso ya conviven con ellos... Nos hacemos mayores... Bueno, en mi caso cumplir años los cumplo, pero de ahí a hacerme mayor... Creo q al contrario, cada vez me comporto más como una adolescente comenzando la edad del pavo, en fin...
En mi casa también siguen las cosas más o menos... Todo el mundo está encantado con los gatos correteando de un lado a otro aunque se pasen en día protestando y cerrando puertas a su paso. El tema de las navidades en mi casa es la marcha del pánfilo Emilio (supongo q recordareis a mi querido hermanastro, capaz de desquiciarme hasta extremos inconcebibles sin mover un solo músculo) de Barcelona, siguiendo a la pérfida Leticia, su "novia cuando le conviene", y q tiene ahora a toda la familia en jaque. Parece q se van a Altea los dos. Pobre malvada Leticia, no sabe donde se mete residiendo direcamente en la boca del lobo, en el territorio de mi familia (q ojo, no es q sean malos, no, pero estresan a un santo).
En otro orden de cosas vamos con la celebración obligada de las fiestas navideñas. No sé si ya había contado cómo había ido la cena de Nochebuena en casa de mi madre, xq no estuvo mal. Las cenas en mi casa siempre son divertidas. Este año Jose Luis se pilló una buena moña y su tema de conversación era "Aprende catalán rápidamente con Natalia" con lo cual acabé un poco harta, además tenía a mi abuelo al lado diciéndome q como no me cortara con lo q estaba comiendo me iba a poner como una foca ( hecho q me mostraba con su cara inflando los carrillos). Mi abuelo sí q es un personaje sin igual... Mi madre y mi tía le compraron un Dvd y pensaron q triunfarían, pero mi abuelo les soltó q sinó era grabador no lo quería (y ahora no sé q nuevo avance se le ha ocurrido q quiere para su Dvd, el caso es q mi madre se arrepiente de no haberle regalado el Famatint de rigor, con el q siempre acertaba y mi sin par abuelo se quedaba más contento q unas castañuelas).
El fin de año lo pasamos con mi padre (ayer ya le dije a mi madre q el próximo lo pasaria en Barcelona, y me dijo q necesitaba más de un año para convencerla) y no estuvo mal, pero un pelín apalancante. Después fuimos a casa de Javi y estuvimos allí hasta las mil, riéndonos de las aventuras de Mirian en Italia (no puedo transcribir las burradas q allí se decían, nadie lo creería si alguna vez nos ha visto, tan monas y tan pizpiretillas todas), animándola a soltarse y eso q a ella ya sabemos q no le hace falta mucho ánimo. Me estuve peleando toda la noche con Lola y tb me reí mucho, y según iba degenerando la noche Laura pasó de llamarme "Audrey" (x el precioso moño q increiblemente había logrado hacerme mi madre) a "Podri" y después "Podre (Podrido en gallego) Hepburn", con lo cual y con mil historias de x medio ella acabó siendo Jarra Potter. Total, q con las tonterías de siempre a mi me dolía la tripa de tanto reir. De allí fuimos a visitar a Nachete y a Juan q curraban y para cuando llegamos al Otxo yo ya no veía nada.De hecho no me acuerdo de ninguna de las fotos q hice allí, ni de Julia morreándose a un desconocido q la pilló x banda. Creo q entrada ya la mañana, Mirian decidió q en mi estado debía irme a casa , y dicho y hecho allí me dejó, cosa q no acabo de entender muy bien. Y x culpa de ese estado lamentable al día siguiente creí recibir al nuevo año agonizando.
Y en cuanto a planes futuros a corto plazo nos toca empezar a organizar la casa en cuanto lleguemos y buscar nuevo compañero. Hay una chica alemana q se llama Ramona q parece buena candidata, pero no sé si sería demasiado lío de Ras y me veo cantándole "La Ramona Pechugona" a la primera de cambio y no sé cómo lo encajaría. Me han llamado un chico argentino, un francés y un americano. En principio no queremos chicos, pero yo me callo como la putilla q soy y les enseñaré el piso con mucho gusto, pues nunca se sabe!!!!

No hay comentarios: