lunes, 15 de octubre de 2007

Con faldas y a lo loco (16 Septiembre 2005)

Bueno, pues la búsqueda de piso parece q va llegando a su fin y con gran éxito. He visto pisos de todos los tamaños, formas y colores, y nos han puesto mil y un problemas x el hecho de ser estudiante, viva la discriminación x la edad.
El caso es q tenía un piso fichado en Tamarit, un piso genial, enorme y precioso. Quedé con el hombre de la agencia, el Sr Alonso, para ver cómo podíamos llegar a un acuerdo, y allí me presenté. Me fui de allí con la idea de q le había causado una gran impresión x mi formalidad, cuán equivocada estaba! Nos pedían una fianza complementaria, la nueva moda x aquí, q en vez de alquilar un piso casi parece q lo compras, x toda la pasta q tienes q desembolsar... Pues me volvió a llamar el hombre y al final conseguí una entrevista con el propietario para ver si con éste tb funcionaba nuestro magnetismo personal. Obligué a Sabe a vestirse un poco seria (con esto no quiero decir nada, ya lo sabes) y yo misma me cambié de ropa para la entrevista, unos vaqueros y una camiseta un poco pijilla, todo fuera x el piso. Allá nos presentamos y el tal Sr Alonso, en un ambiente de ligoteo un tanto asqueroso, me reconoce q el primer día le causé una gran impresión, pero claro, aquel día iba de falda y no con "esos pantalones"... Yo miraba mis uñas de los pies azules mientras me concentraba en despegarme de la silla sin q pareciera q estaba pegada con velcro y Sabe sus pies negros, mientras se concentraba en cumplir los requisitos de una entrevista de trabajo... Total, q tb cautivamos al propietario, he de decirlo, y seguimos en negociaciones, más bien a nuestro favor. Quedamos al día siguiente para q le enseñara el piso a Sabe, q aún no lo había visto y le encantó, y esta vez el casero se presentó de sport (casi morimos de la risa, se veía q hacía años q no se ponía esa ropa). Reconoció tener ciertos problemas con el nombre de Sabe, Isabel en gallego, xq como nos dijo "con esto de las autonomías han salido una cantidad de idiomas nuevos..." y nosotras mirábamos para el suelo pensando "lo importante es el piso". Al final decidimos ir a x todas y conseguí sacarle de la cabeza la fianza complementaria y Sabe casi ha conseguido q nos abra una puerta q había tapiado años atrás, para q veais q cuando nos proponemos algo... Menos mal, estaba empezando a perder la paciencia con esto de buscar piso...
En otro orden de cosas, ayer salimos a tomar algo las dos solas. Casualidades de la gran ciudad nos encontramos a Juan Lindo en la Rambla, y allí saltaban chispitas de amor... Supongo q hoy se verán, aunq tb puede q hoy nos reencontremos con el Precioso, cuántas novedades, me encanta.

No hay comentarios: